Error
  • Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Login

Register

*
*
*
*
*

* Field is required

Es Moli de Son Maiol

Ornitologia en Mallorca

Si usted es aficionado al birdwatching, Mallorca le ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar su afición. En el norte de la isla, y a menos de 30 minutos en coche de Es Molí de Son Maiol, se encuentra el Parque Natural de S´Albufera, uno de los mayores humedales del Mediterraneo, donde conviven y son avistables más de 200 especies de aves. El Parque está muy bién acondicionado para la práctica del birdwatching con varias estaciones de observación (hides), rutas perfectamente señalizadas, centros de información etc.

En la Serra de Tramontana podrá disfrutar entre otras muchas especies, del vuelo majestuoso del buitre negro, la única población isleña de esta especie en todo el mundo, así como del halcón de Eleonor en los acantilados próximos a la península de Formentor.

En la zona sur de isla encontrará otro humedal, Es Salobrar de Campos, donde es habitual la presencia de flamencos durante gran parte del año, junto con otras especies como el avisador, la avoceta común, gaviota de adouin y gran variedad de anátidas. Todo esto a 30 minutos de su alojamiento.

En los períodos de migración es una de las mejores épocas para la práctica del birdwatching, ya que son muchas las especies que realizan una “parada técnica” en la isla durante su movimiento migratorio, por ejemplo el vistoso abejaruco, el cual cría también en nuestra isla.

Sin salir de la finca donde va alojarse y en un corto paseo, podrá disfrutar de especies como el milano real, águila calzada, cernícalo, abubilla, jilguero entre otras.

Fotos

Reservas
Ofertas Invierno 2011

Contacto

Es Molí de Son Maiol
Apt. 126, 07320
Santa María - Mallorca
Illes Balears - España
Tel. +34 656 326 263
Fax +34 971 140 259
Envíenos un Email!

Patrocinado por

    Consell de Mallorca - Departament d'economia i turisme

Newsletter

Suscribe to our newsletter!