Error
  • Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Login

Register

*
*
*
*
*

* Field is required

Es Moli de Son Maiol

Excursiones en barca

Disfrute de nuestras excursiones privadas...


Este video y todas estas fotos son del sudeste de Mallorca, una de las zonas mejor preservadas de todo el mar mediterráneo.


La playa de 'Es Trenc', la costa sur y la isla de Cabrera (Parque Nacional) conforman un triángulo mágico de espectacular belleza, conjugando paisajes rurales y costeros.


La mayor parte de la costa que rodea a las playas de 'Es Carbó' y 'Es Caragol' es de propiedad privada, y permanece casi virgen a la influencia del turismo. A estas fabulosas playas sólo puede accederse en barca o tras dificultosas excursiones a pie. Es el mejor sitio para disfrutar del espectáculo de colores (variando del verde al turquesa) que ofrece el mediterráneo en este privilegiado rincón.


La Colonia Sant Jordi es el punto de partida de nuestras excursiones. Podemos ajustar las excursiones a su interés: pescar, bucear, nadar o tomar el sol -o hacer un picnic en una playa desierta-.


Si lo que desea es bucear (con botellas) en el mejor destino del mediterráneo, le llevaremos a la isla de Cabrera con nuestra barca habilitada a tal efecto.  Debido a su aislamiento y especial protección, el paisaje submarino de esta isla ha llegado hasta nuestros días prácticamente inalterado.


Fotos

Reservas
Ofertas Invierno 2011

Contacto

Es Molí de Son Maiol
Apt. 126, 07320
Santa María - Mallorca
Illes Balears - España
Tel. +34 656 326 263
Fax +34 971 140 259
Envíenos un Email!

Patrocinado por

    Consell de Mallorca - Departament d'economia i turisme

Newsletter

Suscribe to our newsletter!